Los servicios del programa “Médico 24/7” llegan a más yucatecos

Los servicios del programa “Médico 24/7” llegan a más yucatecos
Ucú, Yuc. 3 de oct. 2019.- El programa "Médico 24/7" amplía su cobertura al extender su presencia a 54 municipios del estado con la labor de 215 doctores, como parte de su segunda etapa, la cual puso en marcha el Gobernador Mauricio Vila Dosal para llevar servicios de salud y medicinas a más yucatecos.

lunes, 13 de agosto de 2018

Marysa Torre Fuentelzas, denunciada por mentir ante la autoridad y por defraudadora

Mérida, Yuc. 14 de Agosto 2018-.
El empresario yucateco Rodrigo Antonio Díaz Gutiérrez, interpuso una denuncia penal por el delito de fraude contra el homicida norteño Roberto Gabriel Lozano Tamez y su cómplice, la también empresaria yucateca Marysa Torre Fuentelzas, tras vender de manera ilegal un edificio de departamentos en Chicxulub por 17 millones de pesos.
Como POR ESTO! ha informado, Lozano Tamez, quien fue atacado junto con su hijo por un tigre de Bengala en el “Rancho Santa María”, en el municipio de Baca, de acuerdo con los datos obtenidos dentro de la causa penal 199/2005, fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado en el Juzgado Segundo de lo Penal del Segundo Distrito Judicial del Estado de Nuevo León y sentenciado a la pena máxima que regía en ese entonces, de 25 años de prisión.
Ahora, el homicida enfrenta una nueva denuncia en su contra, la cual fue interpuesta por el empresario Díaz Gutiérrez, quien de paso denunció a la señora Torre Fuentelzas, quien por cierto recurrió al asesino prófugo para que fuera testigo sobre un supuesto fraude. 
Díaz Gutiérrez menciona en el cuerpo de la denuncia que Lozano Tamez y su cómplice yucateca Marysa Torre Fuentelzas mintieron ante las autoridades judiciales para hacerse de un dinero de manera deshonesta, vendiendo un edificio ubicado en la carretera a Chicxulub por 17 millones de pesos, inmueble que el empresario afectado mandó a edificar.
Tanto Lozano Tamez como Marysa Torre son señalados como socios por el afectado, quien solicita se inicie la averiguación previa marcada con el número UNATD35-GC 0001925/2018, que ya obra en la Fiscalía General de Estado.
Cabe mencionar que la señora Torre Fuentelzas llevó a juicio en marzo del 2017 al empresario Díaz Gutiérrez, involucrando a reconocido notario público y otras personas, y mintiendo ante los Jueces para lograr hacerse de millonaria cifra.
De igual manera el señor Roberto Gabriel Lozano Tamez vendió una propiedad por un monto superior a los 17 millones de pesos, dándole a los hoy denunciados cuantiosas ganancias y de las cuales salieron para el capricho de Lozano Tamez de adquirir en el mercado negro dos ejemplares de tigre de Bengala.
En esa ocasión la señora Torre Fuentelzas ofreció como testigo al asesino Roberto Lozano Tamez, quien ya se encontraba en Yucatán escapando de la justicia de Nuevo León, donde privó de la libertad y acuchilló en varias ocasiones al empresario regiomontano Juan Ramón Treviño Garza .
Díaz Gutiérrez también pide que tanto Roberto Lozano y Torre Fuentelzas sean investigados por incurrir en falsedad de declaraciones ante una autoridad judicial.
Hasta el momento nadie se explica por qué fue tomado como válido el testimonio de un asesino prófugo de la justicia.
Mientras tanto el asesino Lozano Tamez continúa ingresado en la “Clínica de Mérida” y será en breve que él y Torre Fuentelzas reciban la notificación correspondiente emitida por la FGE.
Los familiares de Lozano Tamez filtraron la versión que presentaba muerte cerebral, lo que fue un distractor para que el ahora señalado por fraude pudiera recuperar la libertad.
Rodrigo Díaz, acompañado de sus abogados, acudió a la Agencia 35 del Ministerio Público, donde recepcionaron la denuncia mediante un oficio memorial...(Fuente: Por Esto!)